MIKEL SAINZ DE LA MAZA UN AÑO MÁS EN EL ZORNOTZA

El Zornotza y Mikel Sainz de la Maza acuerdan renovar por una temporada más la relación. Mikel Sainz seguirá bajo la disciplina del Zornotza durante la temporada 2020/21. Una nueva pieza en el puzzle de Mikel Garitaonandia para hacer frente a una exigente campaña. Esta será la tercera temporada de Mikel defendiendo los colores del […]

El Zornotza y Mikel Sainz de la Maza acuerdan renovar por una temporada más la relación.

Mikel Sainz seguirá bajo la disciplina del Zornotza durante la temporada 2020/21. Una nueva pieza en el puzzle de Mikel Garitaonandia para hacer frente a una exigente campaña. Esta será la tercera temporada de Mikel defendiendo los colores del Zornotza (además de algunos partidos en la temporada 2016/17).

Mikel formado en la cantera del Askartza, en el club de Leioa debutó en la Liga EBA, posteriormente dio el pasó al Santurtzi, donde jugó tres campañas. En la temporada 2018/19 se incorporó al Zornotza y desde entonces lo tenemos con nosotros.

Esta temporada (hasta la suspensión de la competición) Mikel había promediado 3,2 puntos y 3,1 rebotes para una valoración media de 3,6 en los casi 17 minutos que ha disputado por partido.

Mikel Garitaonandia nos comenta que “siempre es importante conseguir renovar a jugadores de casa que nos aporten identidad y acerquen el equipo a la gente. Mikel es un jugador que ha mostrado lo que tiene dentro pero que le ha costado ser regular. En su tercer año seguro que consigue ofrecerlo de forma más constante y nos ayudará mucho.”

Video: zonadebasquet.com

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website