JON MANJÓN NUEVO JUGADOR DEL ZORNOTZA SASKIBALOI

El Zornotza incorpora al jugador bilbaíno Jon Manjón, pivot de 2,04 metros y 96 kilos formado en las canteras bizkainas de Getxo y Unamuno. El Zornotza sigue configurando su plantilla de cara a la temporada 2020/21, en esta ocasión tenemos la satisfacción de anunciar la incorporación de Jon Manjón, quien a pesar de su juventud […]

El Zornotza incorpora al jugador bilbaíno Jon Manjón, pivot de 2,04 metros y 96 kilos formado en las canteras bizkainas de Getxo y Unamuno.

El Zornotza sigue configurando su plantilla de cara a la temporada 2020/21, en esta ocasión tenemos la satisfacción de anunciar la incorporación de Jon Manjón, quien a pesar de su juventud ya ha tenido varias experiencias a sus espaldas.

En su primer año junior disputa el campeonato de España con Unamuno y en el segundo ya dispone de algunos minutos en Liga EBA con Mikeldi. Tras esta temporada decide dar el paso de irse a seguir formándose en EEUU, incorporándose a la Junior College de Barstow (JUCO), en California, pasando posteriormente a Tabor.

La temporada pasada, a su regreso de los EEUU, Jon firmó por el conjunto conquense de CDE Basquet Quintanar donde promedió 6,6 puntos y 4,6 rebotes para una valoración media de 7,5 en los casi 18 minutos que dispuso por partido.

Mikel Garitaonandia nos comenta que «es un jugador que tras su paso por Estados Unidos empezó muy bien en Quintanar pero una lesión cortó su progresión. Su salto a Plata es una oportunidad perfecta para probarse y desarrollarse como jugador. Para nosotros es de identidad que los bizkainos con hambre tengan esta oportunidad y Jon ha demostrado tener la capacidad para ayudarnos.»

Desde el Club damos la bienvenida a Jon y esperamos que siga creciendo con nosotros.

Ongi etorri

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website