APROBADAS LAS CUENTAS EN LA ASAMBLEA DE SOCIOS

Los socios del Club han aprobado las cuentas presentadas por la junta directiva por unanimidad. Este domingo 19 de julio se ha celebrado la habitual Asamblea General Ordinaria con la que se echa el cierre a la temporada finalizada y se empiezan a poner los cimientos para próxima. Cumpliendo estrictamente con todas las medidas sanitarias […]

Los socios del Club han aprobado las cuentas presentadas por la junta directiva por unanimidad.

Este domingo 19 de julio se ha celebrado la habitual Asamblea General Ordinaria con la que se echa el cierre a la temporada finalizada y se empiezan a poner los cimientos para próxima. Cumpliendo estrictamente con todas las medidas sanitarias exigidas y ante algo más de treinta socios, se han ido analizando punto por punto todos los temas del orden del día.

A la hora de las votaciones se han aprobado por unanimidad tanto las cuentas de la temporada pasada como el presupuesto para la próxima. En una asamblea bañada de incertidumbres generadas por la evolución que vaya a tener el coronavirus, se ha tratado de programar la próxima temporada con todos los equipos del club.

Dentro del presupuesto para la próxima temporada destacan la subida de la cuota de socios a 85€ y una leve subida a las cuotas de los jugadores. Medidas indispensables para tratar de cuadrar las cuentas ante el previsible descenso de ingresos provenientes de patrocinadores.

La asamblea ha finalizado con el llamamiento por parte del club a la afición zornotzarra para tratar de que todos pongamos nuestro granito de arena para que este sueño siga vivo, bien haciéndonos socios, colaborando en los quehaceres del día a día o en la búsqueda de patrocinadores.

1, 2, 3…ZOR-NO-TZA!!

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website