EL ZORNOTZA FICHA AL ESCOLTA NORTEAMERICANO BRYSON ROBINSON

El Zornotza Saskibaloi ficha al escolta estadounidense Bryson Robinson procedente de la Universidad de New Orleans. El Zornotza Saskibaloi ha firmado al escolta estadounidense de 22 años y 1,93m Bryson Robinson. Recién salido de la primera división de la liga colegial norteamericana, proviene de la universidad de New Orleans donde ha disputado las cuatro últimas temporadas. […]

El Zornotza Saskibaloi ficha al escolta estadounidense Bryson Robinson procedente de la Universidad de New Orleans.

El Zornotza Saskibaloi ha firmado al escolta estadounidense de 22 años y 1,93m Bryson Robinson. Recién salido de la primera división de la liga colegial norteamericana, proviene de la universidad de New Orleans donde ha disputado las cuatro últimas temporadas. El joven jugador destaca por su gran ética de trabajo y por su buena muñeca.

En su último año disputado en la NCAA I defendiendo los colores de New Orleans firmó casi 18 puntos, 4.13 rebotes, 2.57 asistencias y 1, 33 robos por encuentro. Cabe destacar el buen porcentaje de tiro, con un 36% en triples (anotando casi 3 por partido) y un 87, 4% en tiros libres.

Robinson, nacido en Mesquite, Texas, se trata de un jugador muy completo tanto ofensiva como defensivamente que viene con muchas ganas de hacerse un hueco en el baloncesto profesional.

Según Mikel Garitaonandia «Bryson está llamado a ser nuestro referente exterior. Un anotador muy completo, gran tirador y que nos va a ayudar mucho en la generación desde bloqueo directo. Ha tenido una muy buena carrera universitaria y seguro que tras el proceso de adaptación que todo rookie necesita va a ser un jugador con impacto en la liga».

Con la incorporación de Bryson Robinson, el Zornotza sigue apuntalando su plantilla de cara a la próxima temporada, temporada que se presenta tan interesante como complicada.

 

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website