DEFINIDOS LOS GRUPOS DE LA LEB PLATA

El Zornotza volverá a integrar el Grupo Oeste de una Leb Plata donde falta por decidirse si serán 26 o 28 los equipos participantes. El Zornotza Saskibaloi volverá a competir en la Leb Plata, una categoría de gran nivel y en la que el equipo de Amorebieta pelea con uñas y dientes por estar lo […]

El Zornotza volverá a integrar el Grupo Oeste de una Leb Plata donde falta por decidirse si serán 26 o 28 los equipos participantes.

El Zornotza Saskibaloi volverá a competir en la Leb Plata, una categoría de gran nivel y en la que el equipo de Amorebieta pelea con uñas y dientes por estar lo más arriba posible. Año tras año los esfuerzos en el club por poder competir en dicha categoría son enormes y con el coronavirus se complica aun más.

A pesar de todo, el club ha cumplido todos los requisitos y volverá a participar por séptimo año en la categoría de Plata.De momento hay 14 equipo en el grupo Este y 13 en el Oeste. Se ha concedido un plazo adicional hasta las 13 horas del lunes 27 para que completen la documentación presentada CB Morón y CDB Enrique Benítez. El equipo que se incorpore tras este plazo estará encuadrado en el Grupo Oeste.

Esta es la relación de equipos en cada grupo:

Grupo Oeste
C. Gijón Bto
Juaristi ISB
Zornotza ST
CB Clavijo
Cat&Rest Intragas Clima CDP
Innova Chef
Igualatorio Cantabria Estela
Enerdrink Udea Algeciras
CB Marbella
Aquimisa Carbajosa
Melilla Sport Capital Enrique Soler
NCS Alcobendas
Zentro Basket Madrid

Grupo Este
Barça
CB Prat
CB Pardinyes Lleida
Torrons Vicens L´Hospitalet
Hestia Menorca
CB Villarrobledo
Arcos Albacete Basket
F. Globalcaja La Roda
Gran Canaria
CB Benicarló
Ibersol CB Tarragona
Hozono Global Jairis
CB Cornellá
Basket Navarra

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website