TITAS JANUSEVICIUS NUEVO FICHAJE DEL ZORNOTZA

El Zornotza sigue apuntalando su plantilla con la incorporación del joven jugador lituano Titas Janusevicius Titas Janusevicius 1,88m de altura, nacido en 2001. Es un base/escolta, muy rápido, desequilibrante en el 1c1, excelente tirador, capaz de anotar desde cualquier posición del campo. Esta es la breve descripción que podemos hacer de la nueva incorporación del […]

El Zornotza sigue apuntalando su plantilla con la incorporación del joven jugador lituano Titas Janusevicius

Titas Janusevicius 1,88m de altura, nacido en 2001. Es un base/escolta, muy rápido, desequilibrante en el 1c1, excelente tirador, capaz de anotar desde cualquier posición del campo. Esta es la breve descripción que podemos hacer de la nueva incorporación del Zornotza Saskibaloi.

Titas disputó con el ABQ Calahorra, la liga Junior de La Rioja en la temporada 2017/2018 proclamándose campeón. Tras dicha temporada se trasladaría a tierras gallegas para incorporarse al Estudiantes de Lugo de Liga EBA, convenido del Leche Rio Breogán de Oro, con quien ha llegado a debutar esta temporada en un partido frente a Marín.

Durante la temporada 2018/19, primera temporada en Lugo, Titas promedia 12,1 puntos destacando sus altos porcentajes en el tiro. Esta última temporada, también bajo la disciplina del Estudiantes de Lugo elevó sus números hasta conseguir unas medias de 17,9 puntos, 3 rebotes y dos asistencias para una valoración media de 17,5.

Según Mikel Garitaonandia “es una apuesta clara por la juventud y el talento. Un combo con clara vocación anotadora que nos aportará descaro y puntos desde el exterior. Seguro necesitara una adaptación a la liga sobre todo en el aspecto físico, pero es joven y está preparado para ayudarnos.”

 

Video: zonadebasquet.com

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website