EL ZORNOTZA INCORPORA A SU PLANTILLA AL BASE GADITANO BERNI GARCIA

El base Berni Garcia se incorporará de inmediato a los entrenamientos de los de Amorebieta. Berni García (22/07/1992) es nuevo integrante del Leb Plata del Zornotza. El jugador de 187 de altura recala en la disciplina verde tras haber disputado la temporada pasada la Leb Oro, comenzando la temporada en el Huesca y finalizarla posteriormente […]

El base Berni Garcia se incorporará de inmediato a los entrenamientos de los de Amorebieta.

Berni García (22/07/1992) es nuevo integrante del Leb Plata del Zornotza. El jugador de 187 de altura recala en la disciplina verde tras haber disputado la temporada pasada la Leb Oro, comenzando la temporada en el Huesca y finalizarla posteriormente en el Cáceres, club donde llegó justo antes de suspenderse la competición a causa de la pandemia.

La repesca de Alberto Cabrera por parte del Iberostar Tenerife a causa de las numerosas bajas y el desconocimiento de la fecha en la que Cabrera pueda reincorporarse al equipo de Mikel Garitaonandia, ha obligado al club a mover ficha.

Formado en las categorías inferiores del CB El Palo y CB Granada, Berni García comenzó su carrera como profesional con solo 18 años en Liga EBA en el CB Novaschool donde jugaría las siguientes 5 temporadas. La temporada 2015/16 da el salto por primera vez a Leb Plata con el CD Óbila. Tras un nuevo paso por la liga EBA, Berni tendría una nueva oportunidad en el Óbila donde destacaría como uno de los mejores bases de la categoría. La siguiente temporada ficha por el Huesca en Oro y tras varios partidos recala en el Cáceres.

Recopilación de las mejores jugadas de Berni en la última visita que nos hizo en Larrea

(Imágenes: zonadebasquet.com)

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website