¡EL PÚBLICO VOLVERÁ A LARREA ESTE SÁBADO!

Con la vuelta de la competición, la mejor noticia que podíamos contar es que este próximo sábado el público podrá volver a acompañar a nuestro equipo. El 8 de marzo de este año el Zornotza vencía al Villarrobledo en Larrea, aquel día nadie imaginaba que se suspendería la competición y que la presencia de espectadores […]

Con la vuelta de la competición, la mejor noticia que podíamos contar es que este próximo sábado el público podrá volver a acompañar a nuestro equipo.

El 8 de marzo de este año el Zornotza vencía al Villarrobledo en Larrea, aquel día nadie imaginaba que se suspendería la competición y que la presencia de espectadores en la siguiente temporada estaría en duda.

Larrea se abrirá este sábado para que sus socios y socias puedan presenciar el primer partido del equipo LEB Plata ante el Clavijo de Logroño (18:30 horas). Por motivos de seguridad sanitaria, el aforo del campo se reducirá y se controlará. Al acceder al estadio, se le comunicará a cada asistente la localidad que le ha sido asignada.

Los socios y socias deberán apuntarse desde este martes 6 de octubre las 00:00 horas hasta las 24:00 horas del jueves 8 de octubre enviando un email a sarrerak@zornotzast.eus indicando el Nombre y Apellidos del socio/a así como el DNI y el número de teléfono móvil. El acceso a la cancha se otorgará por orden de inscripción y hasta agotarse el límite de aforo. La condición de socio/a será intransferible para tener identificados a todos los asistentes en cumplimiento de los protocolos necesarios para realizar un rastreo ante una posible incidencia del Covid-19.

Los socios que se les confirme la disponibilidad de asiento deberán acudir a Larrea con el DNI para identificarse. En la entrada al polideportivo se llevará a cabo una toma de temperatura (no se podrá acceder si alcanzan o superan los 37,5 grados), y habrá gel hidroalcohólico para la limpieza de manos. Será obligatorio acudir con mascarilla. Sólo se permitirá abandonar el asiento durante todo el partido, incluido el descanso, para acudir a los aseos.

Debido a las restricciones del aforo, apelamos a la responsabilidad de nuestros socios y socias para no inscribirse si no tienen la certeza de que podrán acudir al partido.

Acceso:

La puerta de acceso al campo será la habitual de los partidos del primer equipo masculino y estará abierta desde 1h y 30 minutos antes del comienzo del encuentro (17:00h), donde se les adjudicará una localidad en la que sentarse.

Desalojo:

El desalojo se realizará igualmente de forma escalonada, siguiendo las indicaciones que se les dará al acceder y por las puertas de salida habilitadas para tal fin.

El Club habilitará un dispositivo de personal (directivos) para ayudar a los asistentes en cualquier momento y resolver las dudas que pudieran surgir, rogamos que se atienda a sus indicaciones.

Desde el Club se quiere pedir disculpas a todos los socios y socias por las molestias que se puedan ocasionar como consecuencia de las medidas que nos vemos obligados a tomar, aunque dolorosas, creemos que son sin duda necesarias para luchar contra la pandemia que debe ser en estos momentos la prioridad de todos.

Agradecemos a todos su comprensión.

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website