Los partidos del Zornotza a puerta cerrada

El Gobierno Vasco anunció este jueves las nuevas medidas para combatir la expansión del coronavirus, una de ellas se refiere a la prohibición de asistir a eventos deportivos en toda la comunidad autónoma. Las restricciones entrarán en vigor mañana sábado y se mantendrán, al menos, durante todo el mes de noviembre. El Zornotza toma esta […]

El Gobierno Vasco anunció este jueves las nuevas medidas para combatir la expansión del coronavirus, una de ellas se refiere a la prohibición de asistir a eventos deportivos en toda la comunidad autónoma. Las restricciones entrarán en vigor mañana sábado y se mantendrán, al menos, durante todo el mes de noviembre.

El Zornotza toma esta medida mientras duren las restricciones vinculadas a las medidas decretadas por el Gobierno Vasco ayer jueves 5 de noviembre.

Por lo tanto el partido que mañana sábado disputará el Zornotza frente a UDEA Algeciras se jugará a puerta cerrada.

El partido se retransmitirá por streaming con los comentarios de Txerra Larrea y Fernando Azkune. :
https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F4305402917

Una vez mejore la situación, pasen las restricciones y se apruebe el regreso del público a Larrea os informaremos de inmediato.

Responder / Erantzun

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son los marcados con * / Zure email ez da egongo ikusgai. * duten esparruek bete behar dira

Nombre / Izena*

Email*

Website