EL ZORNOTZA ATA A BERNI GARCÍA HASTA FINAL DE TEMPORADA

El Zornotza Saskibaloi ha llegado a un acuerdo para la renovación del jugador Berni García hasta final de la temporada 2020/21. En plena pretemporada, allá por septiembre, el Zornotza recibía la notificación por parte del Tenerife que debido a las lesiones en su plantel necesitaba repescar al jugador cedido Alberto Cabrera. En aquel momento surgió […]

El Zornotza Saskibaloi ha llegado a un acuerdo para la renovación del jugador Berni García hasta final de la temporada 2020/21.

En plena pretemporada, allá por septiembre, el Zornotza recibía la notificación por parte del Tenerife que debido a las lesiones en su plantel necesitaba repescar al jugador cedido Alberto Cabrera. En aquel momento surgió la posibilidad de incorporar al base Berni Garcia hasta final de año, con el fin de suplir la ausencia de Alberto y de reforzar el juego exterior.

Tras disputar 8 encuentros defendiendo los colores del Zornotza, Berni se ha acoplado fantásticamente a la dinámica del equipo y ha logrado promediar por partido 13,3 puntos, 1,5 rebotes, 2,8 rebotes para una valoración media de 13.

Una vez que se acercaba la finalización de su vinculación, ambas partes han llegado a un acuerdo para prorrogar el vínculo hasta final de temporada.

Una gran noticia para el Zornotza,